domingo, 3 de abril de 2011

Ayudar a los demás

Todas las personas podemos y debemos ayudar a las demás personas con las que nos relacionamos directamente. Es por ahí en donde debe empezar la caridad y la solidaridad.
Podemos empezar por nuestra casa, tenemos que generar el cambio hacia un mundo mejor. En la casa y comunidad, tratemos bien a las personas, agradézcales, ayúdelos, motívelos. En la oficina o centro de estudio, seamos solidarios, compartamos lo que sabemos. El secreto de la felicidad no se mide por cuánto se tiene, sino por cuánto se da.

2 comentarios:

  1. Tiene mucha razón... Para trtar bien a las personas en la calle primero hay que comenzar en el hogar tal como lo dijistes, y luego seguir por vecinos y toda persona que encontremos... Así también nos tratarán entonces, y si no lo hacen no cambiar nuestra manera de ser...

    ResponderEliminar
  2. ¡ATENCIÓN A TODOS! yO llevo a cabo un blog con la intención y el propósito de poder ayudar a jóvenes o niños especialmente, que hayan sufrido acoso escolar o lo estén sufriendo. También estoy abierta a otros temas relacionados, como por ejemplo consejos de hábitos de estudio, autoestima, motivación...etc.

    http://ayudarconlaexperiencia9.blogspot.com/

    Espero poder transmitir mi apoyo y ayuda por medio de este blog a todas aquellas personas que en algún momento de su vida han sufrido por esto o están sufriendo ahora. Ayudar a los demás es tener solidaridad :).

    ResponderEliminar