
Podemos empezar por nuestra casa, tenemos que generar el cambio hacia un mundo mejor. En la casa y comunidad, tratemos bien a las personas, agradézcales, ayúdelos, motívelos. En la oficina o centro de estudio, seamos solidarios, compartamos lo que sabemos. El secreto de la felicidad no se mide por cuánto se tiene, sino por cuánto se da.
Tiene mucha razón... Para trtar bien a las personas en la calle primero hay que comenzar en el hogar tal como lo dijistes, y luego seguir por vecinos y toda persona que encontremos... Así también nos tratarán entonces, y si no lo hacen no cambiar nuestra manera de ser...
ResponderEliminar¡ATENCIÓN A TODOS! yO llevo a cabo un blog con la intención y el propósito de poder ayudar a jóvenes o niños especialmente, que hayan sufrido acoso escolar o lo estén sufriendo. También estoy abierta a otros temas relacionados, como por ejemplo consejos de hábitos de estudio, autoestima, motivación...etc.
ResponderEliminarhttp://ayudarconlaexperiencia9.blogspot.com/
Espero poder transmitir mi apoyo y ayuda por medio de este blog a todas aquellas personas que en algún momento de su vida han sufrido por esto o están sufriendo ahora. Ayudar a los demás es tener solidaridad :).